Menú Cerrar

Misión

Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica para personas y organizaciones, con productos de alta calidad, sanos y seguros,  con un servicio amable y cortes, cumpliendo con nuestras  normas de seguridad alimentaria.

Visión

Consolidarnos en la región Centroamericana como el mejor operador de alimentos a mediano plazo, reconocidos por entregar la mejor experiencia a personas y organizaciones,  con productos y servicios que cumplan con nuestros estándares de calidad e inocuidad.

Videos

Logo
Reproducir vídeo

Suchef

Logo
Reproducir vídeo

Calidad

Quienes Somos

 

Ofrecer nuestros servicios, como operadores del área de Cafetería y servicios de Catering. 

Alimentos Mundiales es la empresa, líder en el mercado en la proveeduría de alimentos y servicios para cafeterías, restaurantes e instituciones en Guatemala. 

Parte de Grupo GALA con más de 30 años de experiencia y un equipo profesional de trabajo, respaldan nuestro compromiso para nuestros clientes y sus colaboradores.

Para nosotros la satisfacción, es lo más importante; por eso evaluamos y analizamos cada proceso de su operación. Con el fin de poder ofrecerle, la mejor opción.

Estamos listos y dispuestos a servir, en el momento que usted lo requiera; y para este, nos ponemos a disposición, para cualquier duda o aclaración que necesite para la toma de decisiones.

Alimentos Mundiales S.A., forma parte de un grupo de empresas de sólida experiencia de más de treinta años en el mercado de alimentos. El proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa, ha permitido en los últimos años, su expansión y diversificación en el área de alimentos, estableciendo su división de alimentos industriales.

Nuestro servicio de alimentos cuenta con todo el soporte técnico necesario y con la infraestructura de nuestra sede central de operaciones, constituida por una cocina central (planta de procesamiento y producción) de alimentos.

Igualmente tenemos el respaldo dentro de esa infraestructura, de una capacidad organizacional, que garantiza la cobertura de todas las necesidades administrativas y operacionales que demandan la adecuada prestación de servicios de esta naturaleza, ya que contamos con una flota de vehículos para distribución, con capacidad de logística en toda la república.